Fibrolipoma en filum terminale
buenas ,
hace 15 años tenia dolores de espalda , me hice tac y salio protusión l5 s1y unos quistes cutáneos ,quedamos con medico controlaríamos , durante ese tiempo siempre me ha dolido la espalda pero los últimos años mucho mas y diferente y en otras zonas , aparte debilidad en piernas y como dolor hacia el ano , en nalgas etc , aparte como 4-5 quistes mas que alguno parece que duele a la presión , me dicen que los quistes son cutáneos a pesar de que yo digo que me provocan dolor , me hacen resonancia y me sale la protusión l5 s1 fisura anular discopatía y desplazamiento de un disco , pero también FIBROLIPOMA EN FILUM TERMIN ALE , el traumatólogo que pidió la resonancia me dice que como no hay hernia no puede hacer nada y que no e oprime ningún nervio que me envíen a cirujano por el quiste, la doctora de cabecera dice que eso del fibrolipoma no es nada ( primero que es imposible que este dentro , ahora que si esta que eso no es nada ) que eso que haga natación ......
yo por lo que leo por internet , no veo que no sea nada , me gustaría una opinión
gracias