Ayuda de un experto ANSIEDAD o algo más

Hola ojala me puedan ayudar,vereis tengo ansiedad generalizada desde hace unos anos pero nunca antes había sentido algo tan molesto y ese algo que llamamos DESREALIZACION y DESPERSONALIZACION me ha tratado un psicólogo pero no me a servido de mucho,os cuento como me siento y el infierno que estoy viviendo....Todos los días siento como si estuviera desconectada de la realidad,no estoy en el mundo,es como si viviera en otra dimensión,como si lo que estuviera viendo es una película y yo no formará parte de ella....me siento un fantasma,como si estuviera en coma,mi familia la veo como extraños,se me duerme mi parte derecha del cuerpo y me siento mareada,siempre pensando en que no llegaré a manana que me voy a morir......los lugares,sitios,los veo extranos hasta mi casa la desconozco y no se dónde estoy.....que es esto? También comentar que padezco de cervicales y cuando me duele mucho la espalda me dan mareos,vértigos y me da más fuerte ésos síntomas y no se si será realmente ansiedad o otra enfermedad cerebral o de la misma columna.Espero me ayuden GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o