¿Esta bien que haga una milla y media en 30 minutos en mi caminadora para perder peso?
Tengo 29 anos, y he subido de peso, pero me he comprado una caminadora, porque no me gusta estar con sobrepeso, yo mido 1.65m y peso 161 libras, quisiera saber si esta bien que haga 1 milla y media en 30 minutos, o debo de hacer más, a veces hago 2 millas, ¿esta bien? Empiezo con velocidad de 3, luego la subo a 4, hasta 5, cuando me canso, bajo la velocidad, y me quedo en 3, y así le subo hasta donde soporto y bajo hasta 3 que es hasta donde para mi es la más lenta, gracias por tu respuesta.
Quiero saber cuantas calor. Debo perder .Por favor, quisiera saber cuantas calorías debo quemar diariamnte de acuerdo a mi peso, estoy comiendo muchas verduras, pero me encanta el chocolate, así que como bajo en calorías, tomo mucha agua diariamente.
Quiero saber cuantas calor. Debo perder .Por favor, quisiera saber cuantas calorías debo quemar diariamnte de acuerdo a mi peso, estoy comiendo muchas verduras, pero me encanta el chocolate, así que como bajo en calorías, tomo mucha agua diariamente.
1 respuesta
Respuesta de pippin7626
1