Mi dieta
Te pongo mi dieta para que la eches un vistazo y me digas tu opinión y si debería de cambiar algo.
Te comento que estoy cogiendo volumen pero en ocasiones me siento como hinchado, sobre todo la zona critica del abdomen .aunque subo de peso, mi % de grasa no cambia mucho. Suele rondar entre el 20 y el 24 % depende el día .ahora no hago nada de aeróbico, porque me he centrado más en subir, y lo he dejado para más adelante.al principio si metía aeróbico, pero me costaba subir más y elegí dejarlo para más tarde.por eso te pongo mi dieta para ver si me paso en algo, o estoy escaso.
5.30
1 vaso de zumo de naranja con un multivitanímico
1 colacao con 6 cucharadas de cereales(avena trigo maíz etc)
7.30
Unos puñados de cereales con frutos secos (cacahuetes, almendras)
2 o 3 tortitas de arroz
9.¿00
un sándwich de 3 rebanadas de pan integral con jamón serrano o pavo y 2 lonchas de queso? ¿diet?
Un café con leche
Un batido de protes
13.00
Primer plato(arroz, verdura pasta)
Segundo plato(pollo, ternera, pescado, potro)
¼ Vaso de vino
1 yogur desnatado
½ Café con leche
1 comprimido de zinc
16.30
5 o 6 piezas de fruta
1 yogur desnatado
1 lata de atún natural
17.30
Unos puñados de avena
DE 18.00 A 20.00 VOY A ENTRENAR
20.00
1 platano y 1 manzana
1 batido de protes con avena
21.00
1 plato de (pollo pavo pescado etc)
1 tortilla de claras (si tengo claras) con atún o jamón
¼ Vaso de vino
1 yogur
½ Bol de gelatina
½ cefe con leche
23.00
1 batido de protes con 5 gm de glutamina
Bebo un mínimo de 4 l. De agua, en los dos primeros añado 8 cucharas de levadura de cerveza.
¿El batido de protes lo hago la mitad de agua (300 ml) y la otra mitad de leche(300 ml) y lo reparto entre las tres tomas del día.les echo unos 90? 100 gr de proteína en total
La leche siempre es desnatada
Te comento que estoy cogiendo volumen pero en ocasiones me siento como hinchado, sobre todo la zona critica del abdomen .aunque subo de peso, mi % de grasa no cambia mucho. Suele rondar entre el 20 y el 24 % depende el día .ahora no hago nada de aeróbico, porque me he centrado más en subir, y lo he dejado para más adelante.al principio si metía aeróbico, pero me costaba subir más y elegí dejarlo para más tarde.por eso te pongo mi dieta para ver si me paso en algo, o estoy escaso.
5.30
1 vaso de zumo de naranja con un multivitanímico
1 colacao con 6 cucharadas de cereales(avena trigo maíz etc)
7.30
Unos puñados de cereales con frutos secos (cacahuetes, almendras)
2 o 3 tortitas de arroz
9.¿00
un sándwich de 3 rebanadas de pan integral con jamón serrano o pavo y 2 lonchas de queso? ¿diet?
Un café con leche
Un batido de protes
13.00
Primer plato(arroz, verdura pasta)
Segundo plato(pollo, ternera, pescado, potro)
¼ Vaso de vino
1 yogur desnatado
½ Café con leche
1 comprimido de zinc
16.30
5 o 6 piezas de fruta
1 yogur desnatado
1 lata de atún natural
17.30
Unos puñados de avena
DE 18.00 A 20.00 VOY A ENTRENAR
20.00
1 platano y 1 manzana
1 batido de protes con avena
21.00
1 plato de (pollo pavo pescado etc)
1 tortilla de claras (si tengo claras) con atún o jamón
¼ Vaso de vino
1 yogur
½ Bol de gelatina
½ cefe con leche
23.00
1 batido de protes con 5 gm de glutamina
Bebo un mínimo de 4 l. De agua, en los dos primeros añado 8 cucharas de levadura de cerveza.
¿El batido de protes lo hago la mitad de agua (300 ml) y la otra mitad de leche(300 ml) y lo reparto entre las tres tomas del día.les echo unos 90? 100 gr de proteína en total
La leche siempre es desnatada
2 respuestas
Respuesta de cuerpoideal
1
Respuesta de jsperez
1