Dietas

Hola muy buenas!
Soy una chica de 27 años un poco obsesionada con los kilos.He hecho muchas dietas y me ha costado mucho trabajo llegar al peso que tengo( mido 1.66 y peso 58 kg)pero aun así, en septiembre del año pasado me case y pesaba 54kg y quisiera recuperarlo.Voy al gimnasio 3 veces por semana y las dietas las llevo bastante mal porque soy muy picona... ¿qué me aconseja?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De entrada te diré que es tu cuerpo y con el puedes hacer lo que quieras, pero dieteticamente hablando estas en tu peso, y si me apuras te diré que un poco por debajo del peso que marcan todas las tablas.
Por eso, te diría que de dietas nada.
Una alimentación equilibrada, te hará mantenerte en tu peso y que tu cuerpo vaya perfecto, pues si le fuerzas, se puede "cabrear" y entonces tiene muy mala uva, y su respuesta cuando le han forzado, no suele ser muy agradable.
No obstantte, si quieres una dieta equilibrada, y no sabes como hacerla, dímelo y te la mando.
Si no quieres contestar no lo hagas, pero por favor, valora y finaliza la pregunta, pues si no estas impidiendo que entren otras preguntas, de personas que también quieren consultar algo, y por no cerrar tu esta pregunta, no lo pueden hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas