Eliminar grasa y sacar musculatura

Tengo 22años mido 181cm y peso74kg me gustaría aumentar musculo porque se me ve delgado y quemar la grasa que tengo en abdomen y pecho, entreno en el gym lunes, mier, viernes, y el monitor m ha dicho que si deseo crecer he de comer mucho y cada tres horas, yo pienso que si hago eso acabare más gordo que musculado pues soy propenso ha coger grasa(de pequeño estaba bastante obeso)me gustaría me dieras una dieta o producto para sacar musculo y no quedarme enclenque y quemar la grasa de barriga y pecho(esta ultima me acompleja bastante)por ultimo estoy tomando proteínas de suero de leche, ¿cuántas tomas? ¿A qué hora? ¿Y cantidad?

1 Respuesta

Respuesta
1
El Thiomucase en crema se utiliza para zonas determinadas de grasa difíciles de eliminar. Se dice que para estos casos funciona, de todos modos, no conozco a nadie que lo use y nunca me fiaría de un producto sintético para un proceso que debe ser natural. Si lo que quieres es deshacerte de la grasa, mi consejo es que sigas una dieta adecuada y que te olvides de los productos milagrosos (que por lo general suelen venir acompañados de efectos secundarios, en ocasiones dramáticos). Eliminar la grasa no es tarea difícil, aunque sí requiere de cierta disciplina.
Sobre las proteínas de suero de leche, las que yo ingiero vienen en polvo (y son 100% naturales, sin aditivos sintéticos) y se toman en cucharadas mezcladas con las comidas y en preparados media hora antes y media después de hacer el ejercicio, y te puedo garantizar que en unos 15 días tus músculos lo empiezan a notar. Si a eso lo acompañas de una buena dieta, tienes el éxito garantizado en cuanto a tus objetivos.
Muchas gracias por tus respuestas espero que dentro de un tiempo pueda contarte mis mejorías.un saludo
¿El thiomucase en crema sirve de algo o es un engaño? Y sobre las proteínas de suero cuantas tomas al día, ¿a qué hora y cantidad he de hacer? Gracias por tu respuesta
Si lo que quieres es dedicarte a la lucha de sumo o al lanzamiento de peso, puedes seguir las indicaciones de tu monitor.
Lo correcto en todos los casos son 5 comidas al día, y en tu caso, seguir una dieta que sea a la vez hiperproteica e hipocalórica (cuidado con esto, ya que una dieta tradicional rica en proteínas suele ser también rica en grasas). Herbalife International Inc. Incluye entre sus productos programas específicos para deportistas, es lo mejor que conozco para casos como el que tu planteas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas