Esos kilillos de más!

Soy una chica de 25 años que mido 1.66 y peso 62 kilos, pero no me encuentro bien, me gustaría perder como máximo unos 5 kilos para encontrarme mejor, hago una vida muy saludable, como verdura, fruta,... Bebo mucha agua, hago ejercicio,... Pero no consigo quitarme esos kilillos de más, llevo cuestión de dos meses que no bajo ni 100 gramos, ademas soy estreñida y retengo líquidos que influye muy negativamente, pero necesito algo para bajar de peso saludablemente. Un saludo y gracias por adelantado. A ver si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo perdona la tardanza en contestar, pero ha sido debido
a motivos de salud personal
En cuanto a tu consulta, te diré que en principio y según todas las tablas antropométricas existentes, casi estas por debajo de tu peso, por lo que no entiendo muy bien cual es el motivo de que quieras perder peso.
Otro problema es el del estreñimiento, para lo cual te diré que tienes que aumentar la ingesta de fibra.(Cereales Inttegrales, Yogur bio con cereales, Fruta sin ppelar, eso si lavada, Pan Integrral 50% levadura madre y 50% levadura prensada)
Enn cuanto al tema de la retenbcion de líquidos.
¿Qué preuebas has hecho para afirmar que retienes líquidos?
Bueno espero tu conttestacion
Ya sé que mi peso es más bien normal, pero te puedo asegurar que de aspecto no soy delgadita, y me gustaría estar un poquito más delgada y siempre teniendo ante todo un estado de salud óptimo.
Por otra parte, yo creo que retengo líquidos, porque voy poco al baño y bebo mucha agua, y normalmente, me encuentro muy hinchada.
Un saludo y gracias por todo.
FELIZ 2006
Feliz Año.
Para el tema de retención de líquidos vas a hacer lo siguiente
Vas al Herbpolario y compras
Cola de Caballo y Diente de León y te preparas una infusión de la forma siguiente
Coges un recipiente que tenga una capacidad algo superior a 1litro, que tape herméticamente
Lo llenas de agua y lo pones a hervir.
Una vez que este hirviendo, le añades 8 cucharadas soperas de
Cola de Caballo y 8 cucharadas soperas de Diente de León
Las remueves un poco.
Tapas el recipiente y lo dejas cocer de 2 a 3 minutos
Al cabo de este tiempo, lo dejas reposar durante 15 minutos
Lo cuelas, y lo echas en una botella color miel o lo más
oscura que puedas.
Te lo tomas a lo largo del día ademas de 2 litros de agua
Durante quince días controlas el volumen de orina que expulsas.
En casa es fácil, y en la calle, cuando vayas al servicio, calculas más
o menos lo que has orinado, en función de lo que hayas hecho en casa
Vas anotando diariamente lo que bebes, si es que algún día no puedes con los tres litros y lo que orinas
Me lo mandas y vemos lo que hay
Hasta pronto y un saludo
Jose
Con fecha enero te mande una receta, para tu retención de líquidos.
No solo, no has contestado, que por supuesto, eres libre de hacerlo o no, sino que tampoco has valorado y cerrado la pregunta, bloqueando la entrada de preguntas de otras personas que como tu lo hciste en su día, tienen un problema y quieren consultármelo.
Por favor, espero que, por lo menos valores y cierres la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas