Bajar de peso rapido

Buenas me gustaría saber como bajar de peso rápidamente. Desde ya les digo que practico surf y de vez en cuando salgo a trotar. Mi peso actual es de 65 kg y me gustaría poder llegar a unos 55.
Saludos grx

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo primero es decirte que para saber si estás en tu peso ideal o no necesito saber tu edad y tu estatura y a ser posible tu complexión. Bajar de peso rápidamente no es bueno ya que puedes dañar bastante tu organismo pero si al fin y al cabo quieres hacerlo tienes que mantener una dieta hipocalórica combinada con mucho ejercicio. Comer mucha verdura cocida, fruta, apartar los fritos, en fin eso que todo sabemos más o menos, si tienes alguna duda específica consultamelá por que es muy difícil decirte que dieta debes seguir sin saber más de ti.
Muchas gracias man, excelente respuesta, aunque me gustaría, si puedes, que me recomendaras algunos tipos de abdominales, ya sea con las manos detrás de la cabeza, con rodillas flectadas, etc... y cuantas series por cada tipo de abdominales. Nuevamente mxas grx espero que puedas responder saludos.
Lo mejor es que pongas los brazos cruzados en el tronco para las abdominales medias, para las superiores tienes que poner las piernas encima de la cama y tu en el suelo formando un ángulo de 90º, de todas formas en estas no es necesario que subas mucho, solo que te toques el esternón con la barbilla, para las inferiores tienes que tumbarte boca arriba poner las manos debajo de los glúteos y subir y bajar las piernas rectas, para las laterales haces las que te he dicho primero pero llevando el hombro a la rodilla contraria (el hombro derecho a la rodilla izquierda) y para las oblicuas te pones boca arriba sujetándote a algo por detrás de tu cabeza, levantas las piernas rectas y las llevas a izquierda y derecha.
Contestándote a tu pregunta debo decirte que, en mi opinión no deberías bajar de los 60 kg, pero si aún así quieres hacerlo te daré algunos consejos. Tu dieta parece ser adecuada aunque quizás tenga demasiado hidrato de carbono si no haces ejercicio todos los días. Lo que deberías hacer es quizás sustituir la rebada de pan integral o los cereales de la tarde por algo de fruta ya que si los cereales son con leche es un gran aporte de energía. Sinceramente la barriga es lo más difícil de quitar ya que es donde el hombre tiene su principal reserva de grasa. Ejercicios específicos para esa grasa me temo que son las tan odiadas abdominales, son el mejor ejercicio y puedes hacerlas todos los días, recuerdas que tienes varios tipos de abdominales y debes alternarlas. Como última recomendación decirte que si puedes (hay gente que no le gusta) los cereales los tomes con leche desnatada ya que quitarás mucha grasa y bueno luego lo típico la carne que sea a la parrilla y tomar bastante verdura pero ya te digo que parece que tu dieta es bastante adecuada. Lo mejor que puedes hacer es las abdominales y salir a correr 2 o 3 veces por semana (recuerdas tienes que correr mínimo 30 minutos, no importa que vayas despacio pero es más importante el tiempo que la potencia). Si tienes alguna otra duda aquí estoy, suerte y espero que consigas lo que pretendes ;).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas