Dieta y mareos!
Quería hacerte una pregunta, hace varias semanas empecé una dieta, en la que consistía todas los días en el desayuno elegir 1 o varios alimentos de entre estos: cereales integrales, tomate, jamón york, fruta, leche, quesitos o yogur (desnatados todos), al medio día elegir entre verduras, ensaladas, carne, pescado, etc pero sin mezclar hidratos con proteínas, en fin una dieta disociada, y en la cena elegir lo mismo que en el almuerzo pero 3 veces a la semana elegir entre un tomata y 2 quesitos desnatados o 1 yogur y 1 naranja... ésto la 1ª semana, en la segunda semana y 3ª (no pongo más porque la dejé en esta semana) podía comer igual que en la primera pero quitando algunas cosas del desayuno y en los almuerzos prácticamente carne y pescado con ensaladas y verduras... Y como complemento tomaba DAYAMINERAL en pastillas, pues la verdad es que me sentía bastante mareado y sin apenas fuerzas, y con estas pastillas la orina era demasiado amarilla... A las 3 semanas la dejé porque me hice unas pruebas para la empresa y di acetona en la orina, y casi principios de anemia... Fui al medico y me dijo que estaba bien que no me guiara por los cánones de marcación, pero yo me sentía a veces mareado, ¿qué iba mal en la dieta? Muchas gracias... Ah, mido 1,68 y peso 72,5 kilos (ya que perdí 2 ó 3 con esta dieta)
2 Respuestas
Respuesta de marama
1
Respuesta de juan_64
1