Necesito adelgazar
Tengo 19 años, mido 1.60 y peso 58 k... Y quiero y necesito reducir mis medidas, no me veo muy gorda que digamos pero si se me nota mucho la diferencia a como estaba hace unos 2 meses. ´
Estuve tomando Kilose del Himalaya un tiempito, solo que esta vez por el nombre llamativo quise cambiar.
Ahorita estoy tomando un quemadores de grasa."Mega fat burners", con el nombre me llamó mucho la atención, pero tengo la duda de que en caso de que no realice ejercicios constantemente se me haga más grande el problema.
Estuve investigando acerca de sus componentes por separado pero juntos no se que lograran.
Los componentes son:(en ingles)
-Vitamina B6( como pyridoxine hydrochloride)
-Calcium
-Choline Bitartrate
-Inosol
-DL-Methionine
-Betaine HCI
-Lecithin
-L-Arginine
-L-Ornithine HCI
-L-Cartnitine tartrate
Estuve tomando Kilose del Himalaya un tiempito, solo que esta vez por el nombre llamativo quise cambiar.
Ahorita estoy tomando un quemadores de grasa."Mega fat burners", con el nombre me llamó mucho la atención, pero tengo la duda de que en caso de que no realice ejercicios constantemente se me haga más grande el problema.
Estuve investigando acerca de sus componentes por separado pero juntos no se que lograran.
Los componentes son:(en ingles)
-Vitamina B6( como pyridoxine hydrochloride)
-Calcium
-Choline Bitartrate
-Inosol
-DL-Methionine
-Betaine HCI
-Lecithin
-L-Arginine
-L-Ornithine HCI
-L-Cartnitine tartrate
2 Respuestas
Respuesta de felipe16
1