¿Estoy pasada de peso?

Oye quisiera saber si estoy pasada de peso o en mi peso ideal lo que pasa es que yo estoy obsesionada con que estoy obesa m familia me dice que no pero yo quiero otra opinión más objetiva, mira mido 1.67 y peso 67 kilos.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero decirte que tu peso ideal va en función de la altura y edad... así que como no sé tu edad no te puedo orientar... peeeeeero... debo concretar que el peso ideal de cada uno es el peso que te haga sentir bien.. es decir, la única persona que puede saber si está o no es su peso ideal, es la misma persona.
Cuando miramos las tablas de peso, vemos que tal vez estamos más arriba o más abajo de la media, pero es solo eso, una media que no tiene nada que ver con la realidad... si eres una persona corpulenta, haces deporte o lo que sea, tu peso será diferente que la media y por ello no debemos fiarnos mucho.
Dentro de unos márgenes y sin llegar a ser anoréxicos o obesos, debemos tener cierta libertad para decidir si estamos bien o no...
Igualmente, si tu constitución es mediana o grande, estás perfecta, y si eres de constitución pequeña, te sobrarían un par o tres de kg... que como podrás entender eso no es nada... (aunque repito, esto son valores de unas tablas que se basan en medias y muchas veces ni aciertan...)
Mi recomendación es que si te ves bien, te olvides del peso... y si no estás a gusto, cambies un poco pero siempre teniendo claro que no debes obsesionarte ni hacer locuras, no vale la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas