Alimentación infantil
Hola
Me gustaría el consejo de un profesional relacionado con la alimentación infantil de nuestros nietos.
Nosotros les preparamos la comida y la cena a ambos la niña tiene 2 años y el niño tiene 1 año.
Alimentos fijos y diarios:
Calabaza, calabacín, zanahoria y patata.
Alimentos rotativos diarios a mezclar con los fijos:
Berenjena, cebolla, tomate, col, lentejas, arroz y garbanzos.
Alimentos rotativos diarios a mezclar con todos los anteriores:
Ternera, pescado, pollo, quesitos, pavo y huevos.
Después de la comida ambos toman un yoghour natural
La niña de 2 años desayuna un biberón con cereales, merienda varias frutas trituradas y cena sólidos o sopas o tortilla que no coincida sitomço huevo al medio día.
El niño de 1 año desayuna un biberón con cereales, a media mañana un petite Suisse, merienda frutas trituradas y por la noche toma lo mismo que al medio día.
Por favor te agradecería me dieras tu opinión de si lo estamos haciendo bien o no. Principalmente tenemos dudas con la repetión diaria de los vegetales.
Afortunadamente no han tenido enfermedad alguna y resfriados 2 comomucho cada uno, no están obesos y según pediatras la evolución de ambos es satisfactoria
Un saludo, gracias y felices vacaciones
Jose
Me gustaría el consejo de un profesional relacionado con la alimentación infantil de nuestros nietos.
Nosotros les preparamos la comida y la cena a ambos la niña tiene 2 años y el niño tiene 1 año.
Alimentos fijos y diarios:
Calabaza, calabacín, zanahoria y patata.
Alimentos rotativos diarios a mezclar con los fijos:
Berenjena, cebolla, tomate, col, lentejas, arroz y garbanzos.
Alimentos rotativos diarios a mezclar con todos los anteriores:
Ternera, pescado, pollo, quesitos, pavo y huevos.
Después de la comida ambos toman un yoghour natural
La niña de 2 años desayuna un biberón con cereales, merienda varias frutas trituradas y cena sólidos o sopas o tortilla que no coincida sitomço huevo al medio día.
El niño de 1 año desayuna un biberón con cereales, a media mañana un petite Suisse, merienda frutas trituradas y por la noche toma lo mismo que al medio día.
Por favor te agradecería me dieras tu opinión de si lo estamos haciendo bien o no. Principalmente tenemos dudas con la repetión diaria de los vegetales.
Afortunadamente no han tenido enfermedad alguna y resfriados 2 comomucho cada uno, no están obesos y según pediatras la evolución de ambos es satisfactoria
Un saludo, gracias y felices vacaciones
Jose
1 respuesta
Respuesta de pitikif
1