Ayudame

Buenos días, te cuento que soy muy gordita tengo un alto nivel de sobrepeso más o menos unos 40 kilos, estoy desesperada... No quiero seguir así, soy muy joven tengo 19 años y considero que es el justo momento de cambiar...
Alguien me dijo que tomara omega 3 que aunque en sus especificaciones no era para adelgazar este producto a es apersona le sirvió magníficamente esta muy delgada.
Usted que me recomienda, ¿sirve o no?
Muchas gracias por su atención y espero su pronta respuesta..

2 Respuestas

Respuesta
Según me has escrito lo que quieres es bajar de peso, es decir, adelgazar. Lo primero es decirte que no se adelgaza tomando Omega 3. El Omega 3 es un ácido graso esencial, que lo puedes encontrar sobre todo en el pescado azul y en algunos vegetales. Actualmente puedes ver muchos productos alimenticios enriquecidos con Omega 3 pero no sirve para adelgazar, es un ácido que ayuda a prevenir ciertas enfermedades cardiovasculares.
Para saber cual es tu peso ideal tienes que saber cual es tu IMC, índice de masa corporal.
Respuesta
El omega-3 es un suplemento alimenticio bueno(que lo contiene los pescados y algunos otros alimentos)pero eso no te ayudara a bajar de peso, usted necesita es hacer dieta y ejercicio y tener muchísima paciencia
Con dieta y ejercicios es la única manera eficaz de bajar de peso(si usted se compromete hacerlo)porque si come con alto de grasa y azúcar y tiene una vida sedentaria engordara más y más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas