¿Qué dieta puedo hacer para bajar unos 10 kilos de peso?

Que tal en primer lugar muchas gracias por su tiempo. Tengo 19 mido 1.70cm y peso 75kg. La verdad no me considero una chica gorda pero si pasada de peso y me gustaría bajar unos kilos para sentirme bien conmigo misma y tener buena salud. Estudio y tengo dos trabajos por lo mismo que no tengo tiempo de hacer ejercicio me gustaría que me recomendara una dieta fácil de llevar por que decidí comer solo ensalada y agua pero eso me deja con mucha hambre. No se si eso sea lo que tengo que hacer y por eso le pido la ayuda a un experto. Me gusta mucho la carne y creo ese es mi problema. Por favor le pido me brinde un consejo de como comer para bajar unos 10 kilos en un tiempo razonable y no estarme muriendo de hambre. Gracias por su tiempo y perdón si se oye algo tonto mi petición.

2 Respuestas

Respuesta
1
Quedándote con hambre no vas a bajar de peso, solo conseguirás pérdida de masa muscular y osea y por lo tanta una salud deficitaria.
La única receta para perder peso es el deporte. Intenta hacer footing 3 o 4 veces por semana, no menos de 30 min. continuos
Come carbohidratos (pasta, arroz, patata, legumbres, cereales) y proteína (soja, batidos proteicos, leche desnatada, clara de huevo), come fruta y verdura.
Prescinde totalmente de la grasa, no comas galletas, ni dulces, tocino, no comas carne tampoco, ni pescado.
Media hora antes de ir a correr, toma 3 o 4 gramos de L-carnitina ( lo encontrarás en herbolarios o tiendas de musculación).
En 2 o 3 meses te sorprenderás de los resultados...
Muchísimas gracias por su pronta respuesta, solo una duda más vivo en los estados unidos y a veces he tratado de conseguir cosas que me recomiendan de aquí y me es algo difícil encontrarlo, ¿la L-carnitina se vende y es conocido o puede tener otros nombres? Lo que si hago es tomar agua, aquí se acostumbra de la llave. ¿Necesito ponerle algo para que me haga mejor beneficio? ¿Y la pasta no importa que lleve algunas cremas o como me recomienda prepararlas? Y la ultima que tanto estoy arriba de mi peso normal, ¿es mucho? Bueno creo que son más preguntas que al principio. Gracias por su tiempo y paciencia. Eternamente agradecida...curiosa =)
La L-carnitina cómprala con ese nombre y tómala tal cual (te recomiendo que la compres líquida). La pasta hazla cocida y con margarina, si quieres puedes echarle algo de queso fundido, pero no te pases, ya que el queso para fundir lleva mucha grasa.
Para la altura que tienes el peso no está mal, aunque tendría que verte, ya que los kilos pueden ser de grasa, o de músculos. Si es grasa sí deberías reducir peso. Pero como te comento, sin verte no me atrevo a hacer valoraciones sobre tu peso.
Respuesta

Empecé hace 3 semanas y hasta ahora perdí 10 libras y mi índice de masa corporal se redujo de 27.7 a 24.99. Tengo un bebé de 11 meses y mi peso ya es menos de lo que era antes del embarazo, gracias a la dieta de 3 semanas, te dejo el video aquí: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Todavía quiero perder otras 10 libras. Me siento fabulosa mejor que los últimos 30 años de mi vida. Comencé a amar mi cuerpo nuevamente y todo esto acaba de ocurrir en 3 ¿semanas? Antes de eso, estaba tan deprimida y me sentía tan mal. Continuaré con esta forma de vida y mantendré mi peso mientras disfruto de la comida... Estoy tan feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas