No tengo fuerza de voluntad para seguir una dieta alimenticia y debo perder peso

Hola, mido 1,62 y peso 78.500 kg., he ido a varios nutricionistas, pero me canso en seguida de hacer dieta si no veo resultados y ademas no tengo voluntad. Lo estoy pasando muy mal porque no tengo ganas de arreglarme; antes era muy delgada ( 57 kg.) pero desde que tuve a mi hijo hace dos años no hago más que comer, y cuanto peor me veo más como.
¿Qué puedo hacer? ¿Me recomiendas alguna dieta? Esta semana he comprado las capsulas Allí, ¿qué tal?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me temo que el proceso de adelgazamiento es largo, constante y nada fácil de modo que debes arreglar tus problemas de falta de voluntad ya que es lo principal para seguir una dieta. A mi en particular las cápsulas adelgazantes no me gustan, exceptuando determinados casos que creo que no es el tuyo. Seguramente si hicieras las dietas que debes (1500-1700 kcal) e hicieras algo de ejercicio, empezarías a notar los resultados en 1 o 2 semanas (debes perder máximo 4 kg al mes). De modo que lo único que puedo recomendarte es paciencia, que busques dietas de esas calorías en internet y que hagas ejercicio aeróbico (bicicleta o correr) unos 20 minutos al día 3 veces por semana para empezar. Si sigues estas indicaciones empezarás a notar resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas