Para bajar de peso

Hola tengo 18 años y después e mucho tempo conseguí bajar de peso, pero adelgace demasiado, con 1'66 pese 51 kilos yo me encontraba ben pero todo el mundo me decía que estaba muy delgada y aprobetxe el principio de verano para engordar algo pero entre una cosa y otra de la vida ahora estoy en 59 kilos y no estoy a gusto me veo unos muslos muy grandes y me gustaría pesar 54-55 kilos aproximadamente, en estos momentos no ago deporte no me importaría apuntarme a spining pilates o yoga, ¿qué me recondais?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si has intentado perder peso por tu cuenta y después recuperarlo es posible que tu % de grasa corporal esté por encima de lo normal y en consecuencia tu masa muscular estará demasiado baja, esto hace que tu cuerpo queme muy pocas calorías y te resultará bastante difícil adelgazar sólo con dieta. Si te apuntas a spining quemarás grasa y desarrollarás la masa muscular y tu cuerpo quemará cada vez más calorías.
En cuanto a la dieta, evita las grasas y los hidratos de carbono (azúcares, galletas, cereales, pastas...) por las noches, e introduce gran cantidad de frutas y veduras en tu dieta. Elige principalmente carnes magras y pescado blanco, huevo un máximo de 3 por semana.
Lo ideal es que te pongas en manos de un dietista para que te guie un poco, corrija errores y te enseñe los truquitos más importantes, asegurate de que no usa dietas estandarizadas, dietas milagro o dietas hiperproteicas, pues se trata de perder peso sin dañar la salud.
Muchas gracias por molestar en contestar, ademas valoro que lo as exo de una forma muy correcta! Un placer tendré en cuenta tu repuesta!
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas