Comer correctamente !

Hola,
El caso es que yo soy un chico de 17 años, que voy al gym 2-3 veces a la semana. Y no sigo una rutina, siempre hago 30 min de correr, hago un poco de pesas, pecho y brazos, y luego voy a la piscina otra 30 min.
Lo que pasa es que tengo un pequeño cúmulo de grasa, que de perfil se ve muy mal porque se ve todo el vientre plano, pero abajo se ve un pequeño saliente.
Por cardio i quemar grasas no creo que sea, porque hago bastante, entonces deduzco que el problema es la alimentación.
Antes de nada quiero decir que no quiero una rutina de estas en las que tenga que estar pesando la comida ni historias de estas, solo decirme consejos, porque tampoco quiero estar pendiente siempre de la comida
yo lo que hago es
Desayuno ----> un tazón grande con cereales ( bolas de chocolate de maíz)
Comer---> siempre como lo que me ponen en el comedor de mi instituto, i lo que prepara mi madre, así como de todo
Merienda ---> creo que esto es lo que fallo, siempre meriendo unos 300 ml de leche con nesquik (colacao) y un montón de galletas ( medio paquete )
Cena ----> lo que me pone mi madre
Peso 78 kg y mido 1,92 cm
Ayúdenme, quiero perder la pequeña grasa de abajo del vientre,

1 respuesta

Respuesta
1
Se como puedes mejorarte sin hacer dietas ya que estas lo único que harán es que restringas vitaminas, minerales y nutrientes que tu cuerpo necesita y agravara más la situación, si deseas tener un cuerpo saludable y tener resultados en el gym se debe tener una alimentación excelente, simplemente es si tienes malos hábitos alimenticios, reemplazarlos de una manera sencilla y sin complicaciones. Por lo que leo no te gusta complicarte y no estar pendiente de esto te puedo ayudar y recomendar una excelente alimentación que a mi particularmente me ha cambiado la vida y se que te interesa porque quieres mejorar, podemos comunicarnos vía telefónica por internet o por correo y asesorarte mejor y adecuadamente para regalarte una valoración nutricional y recomendarte un alimento excelente que te va a mejorar en un 100%.
Mi nombre es Alexandra y mi correo es [email protected] puedes dejarme tu nombre, país, E-mail para que me informes si prefieres hablar vía telefónica o te envío la valoración nutricional e información al respecto.
Cordialmente,
Ma. Alexandra Calle
Asesora en nutrición y control de peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas