NO puedo bajar de peso ni de medidas!

Hola
Necesito ayuda!
Hace 5 meses mi ginecólogo me mando a ponerme a dieta para bajar mi nivel de grasa
Estuve 2 meses en dieta con una nutrióloga que según era muy buena, y cobraba como tal, además que la dieta me salió bastante cara, por el tipo de alimentos que me ponía en la dieta! Y NO BAJE ni un gramo!
Además de la dieta hacia 50 min de ejercicio en un maquina que parece de correr, bicicleta y esquí al mismo tiempo ( y sudo como loca)
En vista que no baja nada y solo reduje un poco de medidas en las piernas y baje 2 %de grasa DEJE LA DIETA con la doctora según experta!, pero no deje el ejercicio, me cuido en lo como, menos grasas, cero pan, tortillas, menos soda, pero no bajo con nada!
¿Qué puedo hacer?
Ya me hice la prueba esta para ver si retengo agua, ya que me siento como hinchada, pero al parecer no la retengo y si así fuera cuando hago ejercicio sudo a mares!
La verdad es que el peso no me importa, quiero bajar mis brazos y mis cachetes, los odio, me siento un barril! Y mi panza, aunque el doctor me dijo que esa nuncala bajaredebido a la colitis severa que padezco!
Por favor denme una opción para reducir medidas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o