Busco un embarazo y me preocupan los componentes de un multivitamínico con vegetales y frutas
¿Estoy un tanto preocupada estoy planeando embarazarme en unos 4 o 5 meses y estoy tomando vitaminas (centrum ultra women's)pero hoy encontré en el mercado un multivitanímico que dice tener vegetales frutas spirulina en realidad parece ser bueno lo que me preocupa es que después tomarlo leí bien la etiqueta y dice que no debo rebasar la dosis recomendada si estoy o planeo estar embarazada por la vitamina A que en altas cantidades puede producir defectos de nacimiento y ahí según dice que contiene 15000 IU cuando una de las capsulas de multivitanímico dice tener 3500 IU y según es el 70%de la dosis recomendada diariamente entonces estoy confundida cuanto es realmente lo que debo consumir diariamente sin poner en riesgo mi futuro embarazo? ¿Puedo tomar el multivitanímico con 15000 IU? Y tengo que dejar la otra vitamina o que me recomiendan por favor ayúdeme estoy preocupada quiero un embarazo sano ya que seria el primero y ya tengo 31 anos
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-80.15625}
2 Respuestas
Respuesta de rili66
1
Respuesta de karmiña vera
1