Dieta para problemas de azúcar
A mi marido últimamente le están saliendo los análisis de sangre con 150 de resaltado en el azúcar y queríamos hacer lo posible para rebajar esos resultados sin querer recurrir a fármacos. (No sé si tendrá algo que ver que dice que últimamente tiene un sabor salado en los labios y en la punta de la lengua independientemente de la hora que sea)
Me gustaría que me diese pautas de alimentación o alguna dieta especial para bajar el azúcar. El ya hace deporte, monta en bici y corre.
Y alguna lista en la que me diga cuales son los niveles normales de azúcar en ayunas, antes o después de comer... Es que no sabemos realmente cuando se tiene que medir el azúcar.
Por otro lado quisiera saber si conoce la dieta Pronokal, y qué opina, no es para el sino para mi, yo estoy muy sana de todo, pero tengo que bajar 20kg y me habían propuesto esta dieta como efectiva.
Me gustaría que me diese pautas de alimentación o alguna dieta especial para bajar el azúcar. El ya hace deporte, monta en bici y corre.
Y alguna lista en la que me diga cuales son los niveles normales de azúcar en ayunas, antes o después de comer... Es que no sabemos realmente cuando se tiene que medir el azúcar.
Por otro lado quisiera saber si conoce la dieta Pronokal, y qué opina, no es para el sino para mi, yo estoy muy sana de todo, pero tengo que bajar 20kg y me habían propuesto esta dieta como efectiva.
5 Respuestas
Respuesta de tenta gamez
Respuesta
1
Respuesta de luis enrique
Respuesta de moi garci
Respuesta de Mari Carmen Mohino Chocano