Como bajar de peso
Hace dos años empecé una dieta debido a que nada más irme de mi casa, empecé a solo comer fritos, y engordé 10 kg. Con esa dieta, que constaba de no comer nada de fritos, y era: desayuno-vaso de leche con galletas, comida-ensalada y pechuga de pollo/salmón, cena-ensalada, perdí otra vez esos 10 kg al cabo de 1 año.
Al recuperar mi peso dejé la dieta y empecé a comer normal, de todo y no cogí nada más de peso, me mantuve. Últimamente estoy tomando más comida de la habitual y he engordado 4 kg. Se que no es importante engordar 4 kg porque los puedes perder, pero lo que me preocupa es que he tenido problemas de bulimia y con cada cosa que como me preocupo y pienso que estaría bien vomitarla después así no engordaría. Debido a este problema he decidido empezar otra vez una dieta, para perder esos 4 kg sin vomitar después de las comidas. Al intentar hacer dieta, no me veo capaz, veo más fácil vomitar, y eso me preocupa bastante. Quería pedir ayuda y saber que dieta debería hacer para perder peso. Mido 1.62 m y peso 64 kg. Mi rutina habitual de comida es:
Desayuno: dos tostadas con aceite y mermelada y un vaso de leche desnatada con nescafé
Media mañana: zumo de naranca sin azúcar.
Comida: (a elegir)
- Sopa y dos filetes de pechuga de pollo o pescado
- Ensalada y dos filetes de pechuga de pollo o pescado o un sándwich de pavo, atún, tomate y lechuga
-Fruta y pan
Merienda: fruta (naranja)
Cena: sándwich de pavo, atún, tomate y pechuga, o sopa, o ensalada.
¿Con este menú no voy a adelgazar verdad?...
Me gustaría que me dieses algún consejo a seguir. Soy estudiante y no tengo tiempo para realizar deporte, pero tampoco estoy quieta todo el día, me muevo bastante
Al recuperar mi peso dejé la dieta y empecé a comer normal, de todo y no cogí nada más de peso, me mantuve. Últimamente estoy tomando más comida de la habitual y he engordado 4 kg. Se que no es importante engordar 4 kg porque los puedes perder, pero lo que me preocupa es que he tenido problemas de bulimia y con cada cosa que como me preocupo y pienso que estaría bien vomitarla después así no engordaría. Debido a este problema he decidido empezar otra vez una dieta, para perder esos 4 kg sin vomitar después de las comidas. Al intentar hacer dieta, no me veo capaz, veo más fácil vomitar, y eso me preocupa bastante. Quería pedir ayuda y saber que dieta debería hacer para perder peso. Mido 1.62 m y peso 64 kg. Mi rutina habitual de comida es:
Desayuno: dos tostadas con aceite y mermelada y un vaso de leche desnatada con nescafé
Media mañana: zumo de naranca sin azúcar.
Comida: (a elegir)
- Sopa y dos filetes de pechuga de pollo o pescado
- Ensalada y dos filetes de pechuga de pollo o pescado o un sándwich de pavo, atún, tomate y lechuga
-Fruta y pan
Merienda: fruta (naranja)
Cena: sándwich de pavo, atún, tomate y pechuga, o sopa, o ensalada.
¿Con este menú no voy a adelgazar verdad?...
Me gustaría que me dieses algún consejo a seguir. Soy estudiante y no tengo tiempo para realizar deporte, pero tampoco estoy quieta todo el día, me muevo bastante
Respuesta de kai24
2
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de jose narvaes
1
Respuesta de Tu vida Saludable Ahora
Respuesta de luis enrique
KAI 24, me has maravillado, yo también te agradezco todas tus palabras y explicaciones aunque no te haya preguntado yo. Creo que aparte de buena profesional eres también muy buena persona. Estoy segura de que nos has ayudado a muchas personas. Yo te envío todo mi afecto y agradecimiento. Inma. - INMA GARCIA