Acelerar mi metabolismo para bajar de peso
Hola, estoy intentando bajar de peso de una forma sana pero no lo he logrado, tengo 21 años y he sido gordita toda mi vida, peso 72 kilos y mido 1.59, estoy haciendo ejercicio diario, nado una hora diaria de lunes a jueves y los otros e días intento correr 15 min a trote constante, mi alimentación siempre ha sido pésima, no muchos vegetales demasiados dulces y frituras mi madre nunca cocino así que me acostumbre a la comida rápida, ahora que soy mayor y cuido de mi misma he intentado de todo para dejar los malos hábitos, pero no se bien que hacer, intento comer muy poco, no desayunar comer bien y cenar pero he odio que la mejor manera es acelerando el metabolismo, con 5 comidas al día pero no se que deben llevar, me podrían ayudar con un esquema de alimentación es decir, en el desayuno que debo ingerir que tipo de alimentos no se deben mezclar, que comer en fin... No se mucho de alimentación y aunque no acostumbro las verduras o las carnes, estoy dispuesta a ponerme un régimen alimenticio para poder hacer mejores hábitos y tener una vida más sana. Mi tiempo es escaso es por eso que no puedo ir al nutriologo, un buen esquema alimenticio me seria de gran ayuda. Sin más por el momento, se agradece su atención.