Lácteos y carnes
Hola, Soy un Venezolano de 30 años que mide 1,78 mts y actualmente está pesando 78 kilos, hace un mes descubrí los principios de la antidieta en uno de los libros de Tony Robbins y la empecé a aplicar con mucho éxito. He seguido los principios del correcto consumo de frutas, y de la adecuada combinación de los alimentos. He perdido peso y he rebajado la parte del abdomen considerablemente, además he practicado ejercicios aeróbicos y subido montaña con bastante frecuencia, lo que me ha llenado de unas grandes energías necesarias para mi quehacer contidiano. Sin embargo de los principios de la antidieta hay dos cosas que chocan con los conocimientos tradicionales sobre nutrición que son sobre el consumo de lácteos y de proteína animal. La antidieta dice que además de poder prescindir de ellos completamente expone que su consumo nos puede resultar más dañino que beneficioso, ahora mi pregunta es: ¿En verdad los lácteos como el yogur y la leche descremada son prescindibles de la dieta de las personas que hacemos ejercicio. ¿Son las carnes de aves y el pescado realmente necesarias para el desarrollo muscular? Quisiera aclarar estas dudas, pues voy a comenzar a asistir a un gimnasio para aumentar la masa muscular de mi cuerpo que es de contextura delgada y sé que comer suficiente es importante para lograr ese objetivo. ¿Puedo seguir la antidieta? ¿O es necesario que como lácteos y carnes? Gracias de antemano por la información que me puedan suministrar.