Perder peso
Hola me llamo Toñi y estoy intentando perder un poco de peso. No tengo ninguna dieta estricta porque tampoco es una gran cantidad lo que quiero perder, alrededor de unos 8 kg. Me propuesto comer más sano, por las mañanas me tomo un zumo, para llenar un poco el estomago y una tostada de pan integral a media mañana me tomo o un té, fruta, yogur desnatado etc. A medio día como lo que haya preparado para la familia, para no volverme loca haciendo varias comidas, eso sí evitando los empanados, fritos etc de 1º suelo tomar gazpacho, ensalada o verdura y después carne, pescado, arroz, lo que haya preparado ese día. A media tarde meriendo un poco o un yogur o unas galletas integrales para aliviar la ansiedad de azúcar y luego ceno ligero, me quitado de pizzas etc... Entre 2 o 3 veces a la semana voy al gimnasio y hago speling. Mis preguntas son, con el plan que me propuesto de comer más sano y las clases de bici, ¿cuánto tardaré aproximadamente en perder esos 8 kg? ¿Es verdad que es mejor pesarse por las mañanas que por las tardes? Porque he notado que por la mañana tengo un peso y por la tarde otro. La verdad que cualquier consejo o ayuda me vendría muy bien.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de soriano81
1