Como subir de peso soccer

Peso 57
Altura 175
¿1 cuál seria mi PESO IDEAL para el SOCCER tener condición velocidad y aparte peso para que no me tumben?
2 subo de peso COMIENDO tengo una buena lista para subir de peso desayunos comidas cenas estoy alto y con poco peso 57 es poco para mi quisiera 64 por lo menos para no estar DELGADO de la pansa y para el SOCCER pues practico el fútbol
3 bajo de peso pues como te darás cuenta lo subo por que quiero subir pero creo que lo estoy bajando por que como juego FÚTBOL corro, ago abdominales, lagartigas, esas cosas para tener condición
¿Mi pregunta es que lo quiero subir pero también tener condición se puede digo eso por que un amigo tiene condición por el fútbol que yo practico pero tiene un PESO TREMENDO inclreible que cuando juego con el nadie lo tumba al contrario el los tumba tiene 16 años como yo y lo tiene todo no se cuanto pesa pero asta salta tiene buena condición
yo podre estar así subiéndolo y bajándolo ho hay una manera mejor?
Mis pasatiempos favoritos es el SOCCER Y EL GYM
cuando iba al gym asia pectorales piernas los demás lo asia poco pues me gustaban esos dos ejercicios pero si regreso al gym lo haré por el PESO
Espero que me contestes mis tres peticiones pues me gusta el soccer
Respuesta
1
Tienes que hacer dieta hipercalórica y en el gym ejercicios con pesas pero de todos los grupos musculares, pídele a un monitor que te haga una rutina específica para ti.
La verdad estás bastante delgado, por lo que has de comer de forma equilibrada pero raciones más grandes, 3 frutas diarias, 2 platos de verduras u hortalizas, frutos secos, 3 o 4 lácteos al día, pan en todas las comidas, 2 raciones de hidratos de carbono complejos al día, legumbres unas 3 veces por semana, carnes y pescados 3 o 4 veces por semana y huevos de 2 a 4 (o más si tomas solo la clara), y sobre todo no te olvides del gimnasio. Te cuesta ganar peso porque genéticamente eres delgado y claro el deporte que practicas también lo hace más difícil. Pero no te obsesiones en el soccer hay grandes jugadores incluso los más delgados, no es ningún impedimento ser delgado para llegar lejos. Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas