Demasiado deslgada y gym

Hola, bueno le cuento: tengo una amiga que mide 1.60 y pesa 43 kilogramos, es muy flaca, no se si es anoréxica, pero ella come, come y no engorda, siempre a al baño y dice que es para lavarse los dientes, tiene los dedos huesusos y los pómulos se le notan, ella es de estomago plano, pero le dio por ir al gimnasio, no tiene ni grasa, y a mi me asusta porque me dijo que era para afirmar lo que tenia suelto, el problema es que no tiene nada de grasa o rollitos, ¿le hace mal ir al gimnasio?
Saludos, espero respuesta :D
Respuesta
1
El deporte en sí no le hace mal, porque es algo saludable para todo el mundo, pero el comportamiento de tu amiga según me cuentas es un poco sospechoso, no me resultaría extraño que tuviera algún transtorno de la conducta alimentaria. No se si ella ha estado siempre así de flaca o recientemente está más delgada de lo habitual. Intenta hablar con ella con delicadeza y si puedes también con su familia por si ellos han notado algún comportamiento extraño. Te lo digo porque yo tengo una amiga que empezó igual y ha tenido muchísimos problemas de salud, por lo que es importante detectarlo a tiempo para poder ayudarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas