Como hacer dieta sin tener hambre y tentaciones

Estoy obsesionada con tener panza chata. Soy flaca pero no logro tener la panza chata, hace dos semanas comencé a hacer gimnasia tres veces por semana. Dieta no puedo hacer, me cuesta mucho y tengo hambre a cada rato. Mi peso es menor al que debería tener.
Respuesta

Lograr una panza chata puede ser un reto, especialmente cuando sientes hambre constantemente y te cuesta seguir una dieta. Es importante entender que no necesitas hacer una dieta restrictiva para alcanzar tu objetivo. En lugar de eso, enfócate en una alimentación balanceada que te mantenga satisfecha sin causar tentaciones. Para evitar el hambre constante, incluye más proteínas, fibras y grasas saludables en tus comidas, que te ayudarán a sentirte llena por más tiempo. Comer pequeñas porciones a lo largo del día y mantener una hidratación adecuada también puede ayudarte a controlar el apetito. Además, es crucial entender que la grasa abdominal puede ser difícil de eliminar solo con ejercicio; una alimentación adecuada es fundamental. Considera realizar una consulta dietista nutricionista online para obtener un plan alimenticio personalizado que te permita alcanzar una panza chata sin sufrir hambre ni caer en tentaciones. Un profesional puede guiarte en la elección de alimentos que se adapten a tus necesidades y te ayuden a mantener un estilo de vida saludable. ¡Con la orientación correcta, puedes lograrlo sin pasar hambre!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno ya veo cual es el problema. Amiga hacer dieta no significa dejar de comer, por lo contrario si deseas adelgazar tu abdomen es necesario que comas mínimo 5 veces al día para no almacenar grasa. Se que estás sorprendida, es uno de los errores que comunmnete se cometen, al dejar de comer nuestro cuerpo saca a flote el instinto de supervivencia y empieza a almacenar energía así que cualquier gramo de grasa que ingrese no será metabolizado y se almacenará, ¿solución? Alimentarse muy bien todo el día evitando las grasas saturadas y el exceso de carbohidratos. Si deseas que te realize una dieta para evitar hambre y tentaciones y a la vez pierdas grasa dame por favor tu estatura y tu peso, además tu edad.
Ah buenísimo, sos muy amable. Sí quisiera la dieta.
Mido 1.56 peso 45 kg y tengo 18 años.
Espero tu respuesta. Muchas gracias !
Estas algo baja de peso, unos 4 kg me imagino que desearías construir algo de músculo en tus piernas para aumentar este peso sin aumentar grasa, y aumentar este músculo nos ayudará a quemar esa grasa abdominal. Dieta
Lunes miércoles viernes
8:00 2 huevos + pan + jugo
10:00 1 yogurth fitness
12:00 pechuga de pollo +arroz + ensalada
14:00 una fruta que te guste
16:00 una barra de cereal
18:00 1 vaso de leche deslactosada
20:00 1 lata de atún + enslada
Martes jueves y fines de semana
8:00 cereal + leche descremada
10:00 1 avena fitness
12:00 carne asada + 2 papas cocinadas + te helado
14:00 1 banano
16:00 unas galletas integrales las que desees pero que sean integrales
18:00 1 tajada de queso descremado
20:00 pechuga de pollo + ensalada
Dime si desees que cambie algo de la dieta si no es de tu agrado, importante: no consumas harina después de las 5 de la tarde. Te aseguro que no pasarás nada de hambre y notarás los cambios muy rápido.
Bueno buenísimo gracias. Yo lo que tampoco tomo es agua. Me da asco. ¿Por qué bebida puedo reemplazarlo? y otra cosa.. ¿de esa manera lograré la panza chata?
Claro y te explicaré porque tendrás tu abdomen plano. El alimentarte de esta manera consumirás las calorías que tu cuerpo necesita, y como lo alimentarás continuamente no tendrás porqué almacenar grasa, y como harás ejercicio quemarás la grasa que tienes acumulada. Atención: la dieta como tal no es muy efectiva para bajar la panza, lo que hará es evitar que crezca y promover su reducción junto con ejercicio, ya dependerá de ti. Vamos toma agua fría has el esfuerzo! Puedes reemplazarla con agua sabor izada o con jugos endulzados con azúcar sin calorías
Respuesta

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:

Tienes que descargar la guía.

Respuesta

Bellex xilanatur es para perder el hambre y para perder grasa y peso fatex también de xilanatur. He perdido 14 kilos sin pasar hambre ni ansiedad.