Hacer cardio al 100%

¿Qué alimento es el más idóneo para rendir al 200% ala hora de hacer cardio en cinta de correr?
Respuesta
1
Hay que esperar un par de horas antes de hacer cardio después de comer, te recomiendo que consumas hidratos de carbono complejos como patatas, pan, pasta o arroz para tener un mejor rendimiento.
¿Cómo alas 15:00 y alas 17:00 hago el cardio pero me gustaría tomarme algo mediahora antes, como un zumo de naranja natural, plátano, teverde o un café me han dicho que podrían irme bien estas cosas, que opinas?
El plátano es una opción muy buena porque te proporciona directamente glucosa. El té y el café también mejoran el rendimiento pero no a todo el mundo le sienta bien, hay personas a las que el café les produce ardor de estómago durante el entrenamiento, pero puedes probar y si no te da problemas verás que rindes más y aguantas más tiempo.
El plátano tiene muchos hidratos y me han dicho que ongorda muchísimo, estoy en 95 kilos quiero bajar 15 kilos por lo menos.
Practico kickboxing por las mañana y una hora de cardio en cinta por las tardes.
Haber que te parece esta mezcla: 30min antes : te verde, ¿una cucharada de miel y l-carnitina liquida me han dicho que es genial... que crees?
El plátano te aporta 100 kcal, la gente tiende a exagerar con lo de que engorda, un bollo si que engorda muchísimo, o una hamburguesa o un trozo de tarta, pero el plátano es un alimento muy sano y aunque tiene más calorías que otras frutas se puede comer incluso estando a dieta. Lo del té verde está muy bien, porque además tiene efecto quemagrasas y la miel te aporta azúcares y vitaminas. La l-carnitina tiene un efecto casi nulo, no te merece la pena gastarte el dinero en comprarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas