Dudas sobre alimentación

Te escribo para ver si me puedes aclarar varias cosas pues estoy algo confundido y no se
exactamente que hacer. Te explico.
Tengo 27 años. Mido 1.80 y peso ahora 78 kilos. Hace 1 mes y medio cuando empecé a ir al gimnasio
pesaba 81 kilos. Voy 5 días por semana al gimnasio. Dedico una hora a hacer pesas y seguidamente corro
40 minutos en la cinta o practico una clase de aerobic de 1 hora.
Mi objetivo inicial era solo perder peso, puesto que quiero quitarme la barriguita y dejar el vientre lo más plano posible
para ello solo hacia la parte aeróbica (no hacia nada de pesas) pero le cogí el gustillo y ahora hago las dos cosas. Estoy
desarrollando músculos me los noto y los veo, pero mis dudas vienen con el tipo de alimentación que debo hacer.
Tenia claro lo que debía de comer cuando solo quería perder peso, pero ahora que también practico pesas y quiero
incrementar mi masa muscular sin dejar de perder grasas.
Entiendo que la alimentación no puede ser la misma. No se si cambiara los alimentos o solo
la cantidad de ellos, puesto que los músculos necesitan alimento para crecer.
La dieta que hago esta exenta de grasas y azucares. Te la indico someramente lo que hago.
Desayuno:
Cereales con leche desnatada.
Media mañana:
2 rebanadas de pan integral con jamón York o jamón Serrano y dos naranjas
Comida:
Pasta, legumbres, arroz, pollo, ternera, pescado blanco. Dos naranjas
Tarde (sobre las 19:30 después de llegar del gimnasio)
Cereales con leche desnatada o 1 patata cocida y una lata de atún.
Cena:
Lo mismo que la cena pero nunca pasta.Dos naranjas.
Bebo 3 litros de agua al día aunque no lo hago de forma demasiado escalonada.
A veces lo hago en cuatro veces. Por mi trabajo no me puedo permitir estar yendo todo el
día al servicio así que la bebo en casa. ¿Quita esto efectividad?
No se exactamente si al no ser comida que engorda demasiado puedo comer hasta saciarme
y de esa forma los músculos tendrán suficiente energía o eso no me va a permitir que se cumpla mi
principal objetivo que es un vientre lo más plano posible.
Debo decir que hasta ahora me noto que estoy perdiendo vientre pero no se si lo estaré haciendo del todo bien.
Muchísimas gracias por tu atención. Espero que tu respuesta despeje mis dudas.
Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o