Quiero aumentar de peso

buenas tardes me llamo jose tengo 27 años mido 1,79 y peso 66 kilos ,como veréis estoy algo delgado no extremo porque la verdad e trabajado mucho y duro y estoy algo marcado ,me e propuesto aumentar unos 10 kilitos . Siempre e comido bien pero nunca como me voy a poner ahora a hacer 5 o 6 comidas diarias, os digo lo que e empezado a tomar y a que horas y mi dieta para que me corrijáis o aportar si esta bien , tengo que decir que casi siempre me mantengo en los mismos kilos y siempre me a costado ganar peso pero claro tampoco me alimentaba como pienso hacer ahora .bueno para empezar me levanto a las 7:30 desayuno 3 tostadas con mermelada o mantequilla ,zumo,alguna pieza de fruta y me tomo un comprimido del multivitanímico supradyn activo ,a las 11:30 me tomo un batido de MASS GAINER con leche y me como un chanwi con atún y algunos frutos secos,a las 14:00 almuerzo normalmente macarrones con queso ,patata asada ,o tortilla de patata ,lasaña ,y aveces puchero lentejas en fin acompañado de ensalada.a las 15:00 eetreno 1 hora en serie 3 de 8 repeticiones con el máximo de peso,cuando salgo del gicnacio me tomo otro batido de mass gainer, a las 18:00 meriendo normalmente un tazón de cereales con leche o un bocadillo de atún o melva y zumo ,luego asta la cena como algo de frutos secos a las 21:00 la cena casi igual que el almuerzo o tortilla de patatas o patata asada macarrones,arroz cocido con queso con un yogur de postre.bueno espero que me corrijan o aportar algo que me venga bien la dieta me la e echo yo cogiendo información de los foros y no tengo ninguna experiencia.muchas gracias de antemano por hacer esta labor

Añade tu respuesta

Haz clic para o