¿Cómo estas? Te cuento que en mi edificio compraron la típica maquina de gimnasio polifuncional y quería hacer una dieta variada y que me sirva para el desarrollo. Muchas Gracias
Por lo que me dices empiezas ahora en el mundo de las pesas, por lo que de momento es mejor que sigas usando tu dieta de siempre in tentando sustituir los fritos por algo a la plancha, evitando los dulces y los refrescos con gas, y aumentando el consumo de fruta y verduras. Para construir musculo necesitas proteínas, así que pechugas de pollo y pavo a la plancha, huevos cocidos o tortilla francesa y soja. Bebe muchos líquidos y entrena tres días a la semana una hora al día pero con el máximo peso que puedas para 10 repeticiones. Durante los tres primeros meses realiza un solo ejercicio para cada grupo muscular y entrena todo el cuerpo en cada sesión. Esta es la manera de empezar a construir una buena base para un cuerpo fuerte y sano. Si necesitas concretar algo dímelo y lo resolvemos, ¿ok?
Muchas Gracias por la respuesta, muy buena, ¿cuánto tiempo tengo que dejar entre sesión y sesión? Y por ultimo me gustaría si me recomendás algún sitio o si tienes algo más completo acerca de los alimentos que mi doctor de cabecera me dijo que era esencial los alimentos Muchas Gracias