Quiero ganar peso
Buenas, bueno principalmente quiero agregar que ahorita ando un poco enferma llevo un mes con dolores de estomago pensé que seria una gastrisits pero al realizarme una endoscopia arrojo una pequeña hernia hiatal y doudenitis gardiasica, todos mis exámenes de sangre salen perfectamente lo único es que hace una semana tenia las defensas bajas mañana creo que me realizare otro examen a ver si me han subido ya que ando tomando un medicamento para aumentarlas, cabe destacar que desde pequeña he tenido defensas bajas, bueno también he sido de poco comer, hace como 3 años logre aumentar un poco de peso pero de 3 años para acá los he perdido debido bueno digo yo que a mi estado de ánimos aun así de aumentar un poco de peso igual la gente me criticaba que estaba flaca y eso me afecto mucho y me sigue afectando aun mas que he bajado de peso, odio ser flaca no me gusta y menos que me lo digan, bueno quiero agarrar un poco de peso de verdad odio que me critiquen todo el tiempo siempre lloro por eso y quiero sentirme bien conmigo misma, mido 1.54 y peso 34 kg pesaba 36 pero debido a que me enferme del estomago he bajado, que me aconsejaria para aumentar mi peso espero su respuesta gracias!