Dieta para últimos kilos

Hola experto,

Tengo 17 años (18 en diciembre)

Hace 4 meses decidí ponerme a dieta, pesaba 104 kilos y medía 1,81 cm.

Con una dieta...un poco salvaje y poco equilibrada (que luego contaré) he conseguido bajar 23 kilos... Ahora mismo mido 1,81 cm y estoy en 81 kilos.

Hasta aquí muy bien... Pero yo sigo sin verme perfecto, me explico, aparte de seguir un dieta he echo y sigo haciendo muchísimo deporte. A continuación explicaré mi dieta y mi rutina.

Dieta:

Desayunos: Una barrita de dieta, o un paquete de galletas de dieta... Y un vaso de leche desnatada.

Comidas: Solo carne blanca (Pollo, Pavo, Conejo) siempre a la plancha y sin aceite.

Meriendas: Raramente un plátano, o una barrita de dieta.

Cenas: Cereales de dieta con leche desnatada o Marisco (cangrejo, gambas, langostinos, etc)

PD: Como muchos chicles para "engañarme" a mi mismo y no picar entre horas!

Rutina:

Lunes: Entreno de tenis (1h)

Martes: Entreno de fútbol (1,45h)

Miércoles: Gimnasio (Footing 30 min, pecho, bíceps, abdominales) (1,30h)

Jueves: Entreno de fútbol (1,45h)

Viernes: Gimnasio (Footing 30 min, espalda, hombros, abdominales) (1,30h)

Sábado: Partido de fútbol (1,30h)

Domingo Gimnasio (Depende del día toca el planing a o b) (1,30h)

Explicado todo esto mis preguntas son las siguientes...

1) Sé que en mi dieta faltan muchos alimentos básicos... Como pescado (que de vez en cuando como), frutas, verduras, etc... Si me ayudaras a corregirlo me sería de gran ayuda.

2) Mido 1,81 y peso 81 kilos... Según el IMC estoy en el peso ideal... Bueno, dentro de él, pero yo veo mi cuerpo y me gusta pero no es lo que buscaba... Al perder mucho peso he adelgazado todo el cuerpo... Pero en la espalda baja... Aún me queda algo de grasa en la cadera... Esto se me ira con tanto ejercicio o tengo que bajar más peso?

3) Mi plan es fibrar mi cuerpo, no ganar volumen, entonces tengo que bajar peso? O con el tiempo se irán poniendo duros los músculos y eliminando las grasas que quedan?

4) Si ves más cosas de las que yo veo por favor corrígeme mis fallos!

Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o