Problemas para adelgazar y para mantenerme
Hola! Primero que nada te envío un saludo, y te agradezco de antemano el que puedas ayudarme en mi problema, el cual ha estado conmigo durante muchísimos años y nunca he podido solucionar definitivamente. Intentare resumir lo mas posible todo el proceso del mismo.
Dentro de 5 o 6 meses sera mi acto de graduación en la universidad, y quisiera que de una vez por todas mi problema se Solucionara para una fecha tan importante
Mi IMC en este preciso momento es de 27 mido 1.54 cm y peso 63 kilos eso quiere decir que estoy en sobrepeso. Realmente he luchado muchísimo para poder lograr tener un IMC normal de 22, dieta, gimnasio, ejercicio, masajes, te verde, pastillas para la ansiedad, DE TODO.
Hace aproximadamente 4 años o mas logre rebajar unos 13 kilos, haciendo la dieta de los puntos, y tomando unas gotas y unas pastillas de color azul, las cuales por medio de un doctor me comento que eran perjudiciales para la tiroides. Obviamente deje ese tratamiento. Luego he venido aumentando progresivamente de peso, la ropa no me queda, mi autoestima esta muy mal por lo mismo, siento que me cuesta respirar cuando por ejemplo acostada viendo TV, entre otras cosas.
Llegue a pesar en una época 51 kilos, gracias al tratamiento antes mencionado. Pero siempre vuelvo a pesar 63 kilos... Nunca he podido mantenerme, y ahora en este momento que tengo 22 años se me ha vuelto imposible bajar de peso, de verdad.... IMPOSIBLE. Y no es que no haga ejercicios porque no es así, hago spinning, troto 1 hora diaria, abdominales, pesas, subo la montaña, maquinas, biciicleta, escaleras, cuerdas, insanity...
Estoy harta y muy triste porque nunca he podido estar como quiero y sentirme BIEN conmigo... He llegado a pensar que pueda ser un problema hormonal ya que también tengo acné (con el cual estoy igualmente luchando desde los 11 años) y no he podido solucionar, migrañas, dolores en el ovario izquierdo, calambres, entre otras cosas.
Mi dieta o mi manera de comer es muy saludable, menos cuando estoy en esos días del mes en que me da mucha ansiedad y antojos de dulces. Intento comer 5 veces al día, desayuno panquecas de avena y clara de huevo con azúcar dietética, meriendo una manzana, 2 duraznos, 1 mandarina, almuerzo milanesa de pollo, con muchísima verdura, no consumo fruta ni carbohidatos después de las 4 pm, tomo mucha agua y te verde, intento no comer casi queso, ni lácteos, y lo amarillo del huevo.
Todo lo que te he comentado, sin lograr resultados. Dicen que la dieta es el 70% del progreso, pero realmente no me veo resultados. Lo ultimo que vi fue que aun con hacer todo esto había aumentado 3 kilos mas.
Por favor, ayudame. Podrías orientarme. En que hacer? He pensado en ir al medico a ver si podría colocarme el balón gástrico, pero mis padres no entienden, lo mal que me he sentido, ni todas las burlas que tuve en el colegio "pipote", "nevera" , ""albóndiga "gorda" "vaca" "ballena" entre otras cosas.
Disculpa lo largo del texto intente resumir