Que comer, desayunar y cenar

buenas tardes,días o noches según sea el caso de usted.
seré breve pero preciso en lo que me gustaría saber.
mi jornada universitaria-laboral comienza a partir de las 7 A.M y termina a las 11 A.M,el tiempo que duro de la universidad a mi casa es aproximadamente de 30 minutos en autobús,quiere decir que esperando el colectivo,caminando hacia mi casa,preparándome a dormir,lo hago mas tardar a las 12 del día.
de nuevo tengo que regresar a las universidad alas 17:30 de la tarde y de hay,salir alas 20:30 horas para salir camino hacia el trabajo,una vez que llego al trabajo,tengo 1 hora antes de comenzar mi jornada laboral ya que entro a las 21:30 y no salgo hasta las 2 A.M de mi descanso obligatorio.pasada mi jornada nocturna tengo que ir hacia la universidad y tengo disponibles 30 minutos para desayunar y de nuevo comenzar mi ciclo diario universitario-laboral.
NOTA: mi jornada es de lunes a viernes
1.- que es recomendable desayunar cuando regreso de la universidad?
2.- que debo comer antes de regresar a mi segundo horario de la universidad (17:30)
3.-antes de comenzar mi jornada laboral,que me es saludable cenar y:
4.-a las 2 A.M que es mi descanso dentro de mi horario de trabajo,que es sano "cenar"
les agradecería de antemano que me ayudaran con mis alimentos,ya que no quiero caer en comer solo galletas,hot-dogs,tacos o algún otro alimento "chatarra" que en vez de ayudar a mi organismo,solo lo perjudiquen,pero cabe mencionar que si no es mucho desagrado pro parte de "usted",me hiciera saber mi alimentación (o una ayuda) pero no a base de medidas que la verdad son muy "difíciles" de entender,por ejemplo.
"comer carbohidratos de 100 a 500 gramos por porción diaria"
me gustaría un poco mas de :
comer una manzana diaria o omar un jugo de mango,etc,etc.
si mas por el momento,le agradezco de antemano,tenga su tiempo y dedicación y mas mi mas grato reconocimiento por tomarse la molestia de leer mi situación,
ATENTAMENTE: su servidor jesús.

Añade tu respuesta

Haz clic para o