¿Adicción a los Laxantes?
Querría saber una cosita. Llevo haciendo dieta 2 meses, casi no llega, en los cuales he perdido 10 kilos el primer mes y como unos 3 kilos en el otro mes.
La pregunta es clara. Mi endocrino me regaña por que ya no pierdo tanto peso como antes, o no tan rapido, y debería.. Ya que solo voy casi el segundo mes. Empecé a tomar laxantes porque había dietas que me estreñían y continuo tomándolos. Ahora me da la sensación que si dejo de tomarlos se me queda toda la comida ahí y me engorda. Pero lo que quiero saber es, por que ahora me los quito tan mal, si la cumplo muy bien y lo único que cambia es la toma de laxantes que debería de favorecerme, he pensado que el estomago que es muy listo puede absorber mas de todo cuando lo tomo, por que sbe que en poco tiempo me "desharé de ello" y por eso lo guarda jajajajaja no se, es que no tengo explicación y me desanimo...
¿Qué efecto tiene en mi el laxante a parte de evacuar y deshidratarme? Quiero saber si perjudica o favorece a la absorción de grasas, nutrientes etc... Y por que me cuesta tanto quitarme esos kilos... Me sobran 20 mas.