¿Puedo adelgazar así?

Soy una chica de 16 años, y llevo una temporada que no podía parar de comer, sobre todo chocolate, y he subido unos kilos, lo noto en la ropa, y me salio un poco de celulitis... Ando casi todos los días 1 hora y 3 o 4 veces a la semana he empezado hacer unos ejercicios para mantener el vientre plano, llevo una dieta sana, no he dejado de comer, solo he dejado alimentos que tienen muchas calorías, como dulces y tal, y el tema de celulitis todas las noches me unto una crema especifica para eso con efecto frio dándome masajes, mi pregunta es que si sigo así podre estar mas delgada, o si necesito otra clase d dieta o otros ejercicios para conseguir lo que quiero, sinceramente me gustaría volver como antes, y si puedo un poco mas,¿qué me recomienda usted?

2 Respuestas

Respuesta

Vas muy bien. Al final, las dietas se basan en la lógica... es decir, no sirve de nada comer una ensalada o verdura si después nos tomamos medio pastel, etc...

Lo ideal es evitar los fritos, rebozados, la bollería, los lácteos que tomes que sean desnatados (0%), etc... si haces estos pequeños consejos, haces 5 comidas al día (fruta entre horas) y NO TE ENGAÑAS A TI MISMA conseguirás lo que te propongas.

Continúa con la crema específica. Existen muchas cremas pero lo que realmente es importante es el masaje... es decir, no hace falta que te gastes mucho dinero en cremas muy conocidas... con una crema reafirmante, haciendo un buen masaje DESPUÉS de la ducha diaria, notarás mucho mejora.

La celulitis muchas veces es por la retención de líquidos, especialmente en mujeres. Así que evita tomar ensaladas de hoja verde cruda (lechuga, escarola, etc...). Y toma más manzana y piña, que son frutas diuréticas (ayudan a perder líquidos, como el te)...

Sigue así y lo conseguirás.

Saludos,

Respuesta

h

Hola, para saber si lo que estás realizando es óptimo para reducir la grasa corporal necesito que me des tu edad, tu estatura y tu peso, también comparteme tu forma de alimentarte y dime qué tanta agua consumes diariamente y si es un hábito para ti consumirla. De este maner podré evaluarte y saber que sería lo mejor para ti y cómo volver a tu ideal. Hasta pronto

Pues tengo 16 años, mido 1.50, no se exactamente cuando peso, la ultima vez pese 40 así, supongo que ahora pesare mas, y consumo agua regularmente, en todas las comidas, o antes de comer, cuando me levanto, 1 o dos vasos.

Un saludo.

Bueno eres muy baja de estatura y si pesas 40 kg estás baja de peso, así que la única manera en que podría ayudarte es que me des tu peso exacto y dime cómo te alimentas, es decir qué desayunas regularmente, qué almuerza y cuál es tu cena, además de si comes entre comidas.