Cuerpo con rebote, tiene solución?
Ayer fui a realizar ejercicio y mi instructor me dijo que como andaba en cuanto a la comida, pues me dijo que si no le bajaba a la comida, no bajaría de peso, yo le dije que pues mido 1.64 m y peso 69.900 kg, que yo quería pesar como antes 60 kg, y me comento que dejando de comer azucares y grasas, después le comente que me ofrecían un tratamiento de red natura, consiste en pastillas, te verde y clorofila, ya que las de mi trabajo lo utilizaron y les hizo muy buen efecto, ya que nuestro trabajo es sedentario. Lo que pasa es que yo antes había tomado pastillas y rebote, sube de 3 a 4 kilos mas de mi peso, es por ello que llegue a pesar 70 kg.. Se me esta haciendo difícil bajar, entonces el instructor me dijo que después del rebote ya nunca mas bajare, que mi cuerpo ya no tiene solución.. ¿eso es verdad? ¿Estará mal si me tomo esas pastillas? La verdad es que dicen que es para acelerar el metabolismo porque yo solo voy una vez al baño, y me acuerdo que antes yo podía ir al baño hasta 3 veces por día.