¿Dieta para la hipoglucemia?
hola me llamo jesús tengo 26 peso 166 libras y mido 1.78 metros, pues hace ya como ano y medio que empezó con esto de la ansiedad, había bajado bastante de peso pues llegue a pesar 220 libras y estaba muy contento, pero desde hace tres semanas me di cuenta que tenia que comer cada 3 o 4 horas por que si no me sentía mal, total que he descubierto que es hipoglucemia lo cual es algo común que los afectados por ansiedad pasemos por esto, la verdad llevaba una alimentación muy mala pues dormía como 10 horas y no comía nada a veces hasta 2 horas después de haberme levantado, bueno le cuanto que como de desayuno 2 o 3 huevos con 2 rebanadas de pan integral, cereal integral con leche de soya, en la comida arroz integral con frijoles y verduras, en la otra comida ensalada de vegetales con poyo y ya en la cena lo mismo que el desayuno, quisiera que me orienten por favor o me aconsejen por que he notado que en este poco tiempo que llevo comiendo mejor he subido unas pocas libras y la verdad no quiero llegar a estar de gordo como lo estaba antes, me dicen "no comas si no tienes hambre" y la verdad si no como me siento malísimo! Debo de mencionar que de snack como aveces una manzana o nuts, no tomo nada de bebidas que contengan azúcar en lo absoluto ni café, no fumo ni tomo!!!
Gracias!!!!