Quiste de grasa
Me ha salido hace unos meses un quiste de grasa ( según mi médico de cabecera ) a la altura del corazón, saliendo del pectoral izquierdo. Seguramente sea un lipoma benigno, me dio vez para el dermatólogo ( vez para dentro de un año ) para una eco y en su caso extirparlo, tiene unos 5 cm visibles, la otra mitad de la esfera que constituye el quiste se adentra en el pectoral izquierdo, seguramente sea intramuscular.
Hago musculación 4 veces a la semana desde hace un año, no tomo esteroides ni siquiera suplementos tipo creatina. Simplemente tengo 19 años y me gusta tener un cuerpo ideal. No me imagine en el extremo, mi pregunta es:
¿La hipertrofia del pectoral puede ser la causa y/o fomentar el crecimiento o aparición de lipomas o quistes de grasa?
Hago musculación 4 veces a la semana desde hace un año, no tomo esteroides ni siquiera suplementos tipo creatina. Simplemente tengo 19 años y me gusta tener un cuerpo ideal. No me imagine en el extremo, mi pregunta es:
¿La hipertrofia del pectoral puede ser la causa y/o fomentar el crecimiento o aparición de lipomas o quistes de grasa?
2 respuestas
Respuesta de germanrodas
2
Respuesta de luiggioft
2