¿Cómo una pelotita en el ano? ¿Por dentro, peligroso?
Hace algunos días me salio un porotito por debajo de la piel en la parte del ano, pensé que se podía ir pero ya lo tengo cerca de 3 semanas cuando lo toko pareciera que se moviera pero se mantiene en el mismo lugar siempre . Esta por debajo de la piel y es como una piedrecita que tuviera, no tengo ningún dolor al ir al baño ni nada pero si me toko direncto como que me duele un poco. Quisiera saber qué es
También hay uno en el estomago :S
(No he tenido relaciones anales ni nada)
(Amigo, hombre, 22 años)
También hay uno en el estomago :S
(No he tenido relaciones anales ni nada)
(Amigo, hombre, 22 años)
Respuesta de psicodelica
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de maria del socorro navarro navarro
1
Hola tengo 21 años, soy hombre yo tengo una bola dentro de la piel del ano de lado izquierdl, hace tres días me salió y me dolió mucho el ano y tenía punzadas, y también me salio una bolita en el ganglio linfático y me dolía, pero hoy ya no me duele el ganglio ni el ano y no tengo punzadas sólo cuando presiono esa zona tengo un dolor pequeño, reconozco que siempre cuando iba a defecar al baño me quedaba largo tiempo defecando con mi celular en la mano viendo vídeos etc, no se si por eso me ah salido ese bulto, también quiero decir que esa bola se encuentra dentro de la piel, porque por fuera no se nota nada hinchado, solo cuando presiono, siento un bulto, ¿qué es lo que tengo? - Jassel Yavi