Ayuda sera linfomaaaa
lo que pasa es que ya ase 2 años tengo los ganglios del cuello lado izquierdo inflamados son bastantes pero pequeñito uno si es grande mide 1 cm. También los tengo en la ingle pero esos ganglios ya los eh tenido desde ase 3 años .... También tengo inflamación debajo de la mandíbula y atrás de los oídos y y la cabeza . Axila y antebrazo y pecho ... Son muchos ganglios inflamados,,, me siento cansado me pica todo el cuerpo me duelen los huesos articulaciones .... Debilidad......y me pica todo el cuerpo todos los diasss , soy hipocondríaco y ansioso .aparte tengo faringitis y tuve tuberculosis...... Pero entrando en internet leí que podría ser cáncer linfoma de hodgkin y la verdad me entro un temor horrible.y no dejo de pensar en que me voy a morir de cáncer y que tengo cáncer aunque todavía no voy al doctor para que me revise.y me nade hacer los estudios.. Aparte tengo esclerosis múltiple .y temo que si me diagnostican cáncer mi cuerpo y mi cerebro no van a poder resistir la quimioterapia .y voy amorir ....... Estoy muy preocupado .............aver si me pueden ayudar por favor .... Me van hacer una biopsia esta bien esta prueba