Sobre sexo oral, vph y cáncer

Primeramente agradecerle por su tiempo, quiero comentarle que soy hombre estoy muy estresado y creo que hasta con anico, durante los últimos años desarrolle la mala practica de acudir con prostitutas y realizarles sexo oral, lo he hecho y múltiples ocasiones a aproxim 10 personas, últimamente he checado en internet mucho esobre la relación que podría haber entre el sexo oral el vph y el cáncer de cuello y boca, acudí con un otorrinolaringólogo y solo me reviso superficialmente y me dijo que no me preocupara, que no miraba actualmente nada raro, que no es tanto el riesgo, solo el riesgo es de verrugas también en boca y garganta, pero que como no he tenido esintomas no creía que hubiera problema y con el tiempo si hubiera problema solo era de quitar las probables verrugas y ya que era muy bajo el riesgo de cáncer . Y que acudiera en 6 meses

que es mas riesgo de vih, hepatitis u otros virus, ya me hice pruebas y son negativas

quisiera saber la opinión de otro experto sobre esto, ya que no me puedo tranquilizar o acudiré con otro medico, para una revisión mas profunda.

YA decidí e hice totalmente el propocito de retirarme completamente de esas practicas pero sigo muy preocupadole agradezco por su tiempo y respuesta , la cual creo me ayudara mucho,

Añade tu respuesta

Haz clic para o