¿Cuáles son los posibles síntomas del cáncer de seno?
Buenas tardes,
La verdad es que me encuentro muy angustiada, ya que hace un mes mas o menos me molestaba un seno como piquetitos, nunca me había pasado, me toqué y según yo creí haber sentido algo, sin embargo después de me toque el otro seno, y sentí exactamente igual pero pues lo atribuyo tal vez a la predisposición que tal vez me hice de haber sentido algo en el otro, estoy asustada ha pasado el tiempo un mes, y siento de repente alguna molestia en el seno derecho, y últimamente me ha pasado lo mismo pero en menor cantidad con el seno izquierdo, no estaba tan asustada por que no creí que pudiera tener algo, sin embargo estaba leyendo algo sobre dolor en pacientes oncológicos y esto por algún trabajo que me dejaron, el punto es que, decía ahí que algunos probables síntomas podrían darse en forma de cervicalgia, entre otros, lo cual me asustó, por que yo tengo cervicalgia crónica, me lo diagnosticaron hace como un año y medio me habían hecho radiografías, terapia para manejar el dolor mediante electrodos y demás cosas...., mi pregunta es , si esto sea señal de que algo está mal, se que tengo que ir al doctor, pero pregunto por este medio para estar más tranquila o no, agradecería me pudiera dar todos los detalles acerca de síntomas sobre todo en cuanto a este tema.