Continuas diarreas
Soy una madre muy preocupada y me gustaría que alguien me ayudara. Tengo una niña de 15 meses que está continuamente con diarreas. Le doy dieta astringente y leche sin lactosa y aún así le cuesta de hacer la caca normal. Cuando ya las hace normales está dos o tres días y vuelve a las diarreas. Su pediatra le hizo un cultivo de la caca y le salió un virus (Adenovirus) que nos dijo que no era nada importante, que se quitaba solo. No se si esto es cierto o no, lo que si es verdad que no le dio tratamiento. Desde los 6 meses que le quité el pecho se estancó de peso y pasó de estar por encima de la curva a estar muy por debajo, de hecho ahora pesa poquito más de 9 kilos cuando tendría que pesar más de 10. También tiene la barriguita muy abultada que tampoco se si es normal o no. Me preocupa mucho que más de la mitad de su vida la lleva teniendo problemas con el aparato digestivo y no sé si puede ser normal ya que va a la guardería desde los 5 meses y su pediatra dice que la guardería tiene eso. En la última revisión nos dijo que si para la próxima no se había recuperado de peso pues miraría de hacerle analíticas o algo. Quiero saber si se le puede hacer algo para saber que tiene porque si su pediatra no lo hace buscaré otro.
1 respuesta
Respuesta de Carolina Piquero
1