Dolor en zona del ombligo
Hace 5 días mi hija tiene dolor a la altura del ombligo, le han hecho radiografía para descartar si era apendicitis, en ella salia mucha caca, y hoy la he llevado de urgencias, le han hecho análisis de orina, y nada que esta todo bien, que si sigue con el dolor dos días más que vaya a mi pediatra y le hagan un cultivo por si tiene infección, o si empeora que vuelva por si es apéndices o no, ella tiene el dolor, no come nada, hace caca pastosa, y no tiene fiebre, y come y le duele la tripa, así que no se que hacer si esperar o ir a otro sitio, me da miedo de que acabe en apendicitis, y tardee, que no se vea en la radiografía por la caca que tiene o si se vería algo si tuviera, haber si me puedes ayudar en algo, porque no se que hacer, si esperar si irr a otro sitio, si puede o no ser apéndices, ah y digo yo ya que estuve de urgencias porque no le hicieron el cultivo ellos, no entiendo porque esperar.
3 respuestas
Respuesta
5
Respuesta de Paula Sabrina Ginecologa
1
Respuesta de Fernanda Robles
Buen. Día mi niño de 4 años tiene fiebre y dolor al rededor de el hbligo hace 4dias lo lleve al medico , le hicieron exámenes de orina y de sangre salieron bn, lo vio la pedriata y el cirujano para descartar una apendiciti, ya llevándolo a casa y con tratamiento antibiótico persisten los síntomas y ahora con vómito y diarrea y aún con dolor al rededor en el hombligo pero más fuerte ! Que será? O que puedo hacer ? , muchísimas gracias - Marcela Muñoz
Diaculpe i hija tiene los mismos síntomas qie la niña anterior pero se esta poniendo amarilla - natali llanten
Hola disculpen mi bebe tiene dolor de pansa ya hace cuatro días pero lo que me preocupa es porque solo comienzan los dolores por la noche le duele la zona del ombligo y se retuerce de dolor no tiene fiebre ni diarrea iso dos veces popo la ultima ves iso re dura ya no se que hacer - Noe Abregu
hola mi sobrina presenta el mismo caso que la niña ella tiene cinco meses ya le han echo estudios radiografias ,ultrasonidos ,y el pediatra dijo que podria ser un intestino ,, no le da hambre, nunca quiere usar sueter siempre tienen calor , l duele el hombligo despues de comer, en ocaciones se pone muy palida , ya no sabemos que hacer cada día esta mas delgada , la llevamos con el gastroenterologo y hasta ahorita solo nos tiene haciendole un historial para detectar que comida le hace mal, ya la han desparacitado y tampoco le ha funcionado...por favor quien podria ayudarnos con ella, ya va a cumplir 6 años y pesa 17 kilos - Ernesto Garcia