¿Por qué mi hija de 2 meses no puede beberse el biberón?
Tengo un problema y estoy ya desesperada... Tengo una niña de 2 meses y es incapaz de beberse el biberón entero. Le doy leche artificial desde que nació y no tenía ningún problema con la leche. A los 15 o 20 días empezó con los gases y a llorar y me dijeron que era el cólico del lactante. Le estoy dando Reuteri (una vez al día), Aerored (10 gotas 3 veces al día) y Nutriben alivit gases ( una cucharadita en tres biberones salteados durante el día). Pues bien, cuando llega la hora del biberón es una odisea, empieza a bebérselo pero toma muy poquito, hay veces que 60 otras 50 y otras incluso 20. Yo la noto que tiene más hambre pero se pone a llorar y tira la leche. Al rato (a veces a la media hora, otras a la hora) me vuelve a pedir porque tiene hambre y así continuamente por lo que se me junta una toma con la otra. Hace caca una vez al día (es pastosa y últimamente verde), la leche no la vomita aunque si que hay veces que al rato de beber, a los diez minutos o así le dan arcadas (no siempre). Yo ya no se si es el cólico o que, ya que me habían comentado lo de la intolerancia a la proteína de la leche de vaca.
Estoy desesperada de ver a mi niña que quiere comer y no se lo termina. Por cierto la leche que le doy es la Nidina Premium 1.
P.D. También me han comentado que a ver si no quiere tanto líquido, que intente ponerle en algún biberón una cucharadita pequeña de cereales a ver que tal le va pero no se que hacer. Ruego, por favor, si alguien me puede decir algo se lo agradecería.
Hola, he leído tu comentario y me pasa exactamente igual con mi bebé de 2 meses, coincide en todo lo que comentas y está tomando la misma leche y el mismo tratamiento, sé que hace bastante tiempo pero me gustaría saber si diste con el problema de tu bebé y si lo solucionaste con algún tratamiento o leche especial, por favor me sería de gran ayuda saberlo, estoy desesperada!! - Bea Ramos