Duda sobre sucesos durante nacimiento de recién nacido

Un bebé cuando le cortan el cordón umbilical debe llorar creo yo al instante, en este caso el bebé lloró alrededor de 5 segundos después de que le dieron la "nalgada" dio como tres gritos seguidos y ya después se quedó calladito, lo revisaron, le jalaban las piernitas y eso que le hacen a los bebés, pero ya no lloraba solo emitía como ruidos de "disgusto" diría yo, durante ese lapso. Y ademas resulta que está menos de un minuto en la habitación y ni me lo enseñan porque me dicen "nos vamos a llevar a su bebé a la incubadora porque tiene mucho frio, no se aclimató bien" su APGAR fue de 8-9-9, necesitó fototerapia por ictericia y es que ademas fue gemelo. Mis dudas son:

¿No es delicado que un bebé lloré hasta pasados unos 5 segundos después de la nalgada?

¿Es normal que solo haya llorado un poco, o sea es suficiente que de esos gritos o tiene que llorar mucho y constante?

¿Es suficiente motivo sacar a un bebé sin si quiera mostrármelo solo por falta de aclimatan?

Muchísimas gracias por su atención. Excelente día tengan ustedes.

1 Respuesta

Respuesta
1

No se donde has tenido esos niños, pero ya hace años que no se les da una nalgada. Por lo general lloran al aplicar el aspirador nasal, para desobstruir vías respiratorias, pero lo pueden hacer o no, no indica nada que lo hagan mas fuerte o mas débil.

No dejar enfriar al bebe, que estaba en sus 37º dentro tuyo, es fundamental para que no contraiga una enfermedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas