Bebé con vomitos

Buenas, tengo un bebé de 21 meses que desde Septiembre que va a la guardería cae malo semana sí semana no, además de que le están saliendo los dientes desde entonces. Entonces en Diciembre cogió tal catarro que le bajó al pecho y me mandaron ventolin y otro medicamento (todo con máscara). Desde entonces no se había vuelto a poner malito de mocos en el pecho hasta hace semana y media. Me volvieron a mandar el ventolin y medicamento más jarabe. Pero acabé con el jarabe y medicamento el miércoles pasado y lleva desde el viernes que alguna comida al día vomita, y me ha parecido ver que tira moco. ¿es aconsejable que le siga poniendo el ventolin?

Otra duda es que desde Agosto le salieron ganglios en la parte posterior de la cabeza (por la nuca) y no han llegado a irse porque no ha estamos más de 2 semanas malito. Los pediatras me dicen que es normal que se palpen, pero yo observo que se toca mucho... Será algo malo?

Desde el verano pasado pesa 11 kg y aún no ha llegado a los 12kg ¿es normal que no haya cogido peso? No ha perdido, pero tampoco ha cogido. ¿será por caer malito tanto?

Es que con estos nenes nunca sabes qué hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o