Falta de confianza, nervios e incertidumbre me convierten en insociable, me bloqueo ante las mujeres
Tengo un problema y es que me cuesta mucho trabajo relacionarme con las personas, es como si cuando ay alguien delante con el que no tengo mucha confianza me comvirtiera en otra persona, soy incopaz de ser yo misma y parezco tonta, me pongo nerviosa y se me nota, todo esto como es lógico hace que la gente se aleje de mi, y no se que hacer para cambiar, es como si me bloqueara,
no me atrevo a que dar con los compañeros de trabajo cuando van todos juntos, están siempre hablando de temas sentimentales y me da miedo que me pregunten a mi y tener que decirles que con 26 años que tengo nunca he salido con nadie, y no por que no haya tenido posibilidades, es que soy incapaz de mantener una relación con un hombre, me parece que si se enteran van a pensar todavía peor de mi
no me atrevo a que dar con los compañeros de trabajo cuando van todos juntos, están siempre hablando de temas sentimentales y me da miedo que me pregunten a mi y tener que decirles que con 26 años que tengo nunca he salido con nadie, y no por que no haya tenido posibilidades, es que soy incapaz de mantener una relación con un hombre, me parece que si se enteran van a pensar todavía peor de mi
1 respuesta
Respuesta de psicologasw
1